28 de diciembre de 2009

¿Dónde consigo un buen hosting de pago que sea fiable?



Muchas veces un hosting gratuito ya no satisface nuestras necesidades, bien sea porque otorgan poca cantidad de espacio o porque hay tantos problemas que nos cansamos. Seguramente, habrás caido en el círculo vicioso de los hostings gratuitos, y esque la mayoría duran muy poco tiempo y no paras de trasladar tu página web de un sitio a otro, una y otra vez. Es este el momento de adquirir un hosting de pago. Obviamente no quieres gastarte una millonada, pero tampoco quieres pagar a un proveedor que te de los mismos problemas que ya has tenido. Existen muchos proveedores, hay muchos precios, se ofrece el oro y el moro, duros a cuatro pesetas...

A continuación te muestro dos proveedores de hosting de pago que, por baratos que parezcan, sorprenden por su excelente calidad:

HostGator , una de las compañías mas prósperas de alojamiento web. Alojan a un millón de clientes y desde $4.95 al mes tienes grandes cantidades de espacio en disco y transferencia de datos. Ideal para aquellos que quieran tener una página web con muchas fotos, un foro muy visitado, etc. Soporte y atención al cliente 24/7/365. ¡fabuloso!

FurtherAssistance , aunque su web sea un poco rara, la calidad, velocidad, servicio... en relación al precio es increible. Tienes desde 100MB de espacio a $20 el año (eso es $1.66 al mes), incluso hay planes de mayor capacidad a poco dinero al mes y si compras trimestralmente recibes descuentos... creo que el precio es muy razonable y para tener una web personal no necesitas mas. Puedes elegir entre servidores en USA ó Europa.
¿Y servidores y VPS? ¡nuevo!
Cuando tus necesidades crecen y el hosting compartido no te es suficiente necesitas mas potencia. Un servidor dedicado es una máquina,  como tu ordenador de casa, conectada a Internet las 24 horas del día y ubicada en un centro de datos, con una infraestructura y tecnología capaz de ofrecerte una presencia constante en la red. Con un servidor dispondrás de tu propia máquina, es decir, tu propio hardware (disco, ram) y la posibilidad de instalar y desinstalar lo que desees. Entre el hosting compartido y el servidor dedicado se encuentra el VPS, es decir, el servidor virtual. Un servidor físico ó nodo de altas prestaciones es dividido, por software de virtualización, en diferentes partes. Cada VPS ó parte es independiente de la otra y tiene sus propios recursos (disco, ram), por tanto actúa como un servidor dedicado pero sin serlo; y es mucho mas barato que un dedicado, puesto que el hardware no es tuyo.

A continuación te muestro dos proveedores, y un truco para obtener descuentos, que seguro te interesarán:

SimplyWebHosting, llevan haciendo negocios en Internet desde 1998 y tienen los precios mas bajos que haya visto, pero sin escatimar calidad y atención al cliente. Tienen su propio centro de datos en el estado de Washington y de vez en cuando ponen ofertas y descuentos para sus VPS. Aprovecha este cupón: CN082108, con el me compré un VPS de 75GB en disco y 512MB de ram con un 90% de descuento por $18 al año, sí sí, como lo lees. ¡aún no me creo que haya cogido esta fabulosa oferta!

Volumedrive, ofrecen servidores dedicados a precios bastante bajos, con el último hardware del mercado. Un Celeron con conexión de 10 megas unmetered desde $46.50 al mes. Tienen instalaciones propias en una ciudad a una hora de New York. Envía un email antes de adquirir un servidor puesto que ofrecen más de lo que se dice en su web, y consulta las cotizaciones del día.
Finalmente, hay veces que uno no tiene presupuesto como para adquirir un VPS, ni mucho menos un dedicado, pero el hosting compartido no le sirve. La solución está en la computación distribuida: centenares de servidores interconectados entré sí que forman un único sistema, y que pueden soportar webs muy visitadas, por ejemplo, fansites.

 NOTA : Estos proveedores de pago los hemos probado y por eso los recomendamos. CUPONES Y DESCUENTOS en esta página web no seas tonto, aprovecha.

No hay comentarios: