28 de diciembre de 2009

¿Dónde consigo un e-mail gigantesco GRATIS?



Recientemente han salido compañías que ofrecen correos de 1, 2 o muchos GB's de espacio, con tal cantidad de espacio jamás tendrás que borrar un e-mail y nunca tendrás problemas de que tu cuenta se sature. Raramente ofrecen acceso POP. Estos sitios son los que recomiendo:

Gmail, 6 GB de espacio, multilingüe, sencillísimo de usar, POP, no publicidad, sin duda es el mejor de todos, uno se debe apuntar con invitaciones, si no tienes una contacta conmigo y te la proporcionaré . Me quedan unas 45 invitaciones por dar. ¡Me encanta!

AOL, America Online ahora ofrece gratis correos de 2GB de capacidad, tengo oido que pronto pretende ofrecerlos de 5GB e incluso te regalará tu propio dominio para que tengas una cuenta @ tu nombre. No dejes de visitarnos para estar atento a la noticia.

Hotmail, creo que todo el mundo conoce hotmail, ¿no?.

Yahoo, ¿y yahoo también no?.

Y si lo que quieres es enviar archivos gigantes a tus amigos sin saturarles la cuenta de su correo de poca capacidad, he encontrado Yousendit, que permite enviar hasta archivos de 1 GB que se almacenan en el servidor de la web y envían un e-mail al destinatario diciéndole como descargarlo.

Aclaraciones
  • ¿Qué es webmail?, sirve para leer y manejar tu correo desde cualquier parte y cualquier ordenador entrando a través de la web.
  • ¿Qué es POP?, es el acceso que te permite leer y manejar tu correo desde programas como MS Outlook.

No hay comentarios: